Corbatas originales



CORBATAS ORIGINALES

La corbata sigue siendo un elemento imprescindible en el ropero de cualquier ejecutivo, mando intermedio, director, gestor o trabajador autónomo, ya sea hombre, o también mujer.

Llevar corbatas originales, es decir, ser original, tiene mucho que ver con estar a gusto con uno mismo, pues sentirnos seguros nos va a permitir afrontar con optimismo la más que probable presión social, y también a saber encajar y corresponder las posibles críticas que, por otro lado, no tienen por qué ser opuestas. Es fundamental gustarse a sí mismo.

El simple hecho de llevar corbatas originales ya denota a una persona con imaginación, que ha pensado la prenda que se va a poner y que no se ha dejado llevar por la rutina cotidiana. Ello no quiere decir que para conseguirlo, uno deba invertir un tiempo excesivo en ello, ya que tampoco sería lógico.

Y es ahí, en las corbatas originales online, donde B·tie quiere colaborar contigo. Precisamente nuestro valor añadido es la originalidad que aportamos al mundo de la corbata, que, a pesar de ser un artículo que existe desde varios siglos atrás, ha sufrido muy pocas variaciones en su estructura original.

B·tie te ofrece un amplio surtido de palas y nudos en seda natural para realizar algunas de tus corbatas de moda más originales. Te sugerimos divertirte en nuestra web con el configurador de corbatas y probar las diferentes combinaciones de pala y nudo, que ponemos a tu disposición, te va a sorprender por su originalidad. Muy fácil, y además desde casa, comprobando junto a tu armario, tus trajes y tus camisas, con la mejor combinación, la corbata más original. Y, si lo consideras necesario, pidiendo consejo a tu pareja.

Es cierto que el ambiente en el que nos movemos (trabajo, actividad social, vacaciones, familia, amigos) no siempre se corresponde con el mismo nivel social. Tal vez, alguno de nosotros deba presentarse de una forma más seria en el trabajo, pudiendo estar más relajado en su actividad social o familiar. Pero ello, precisamente, no es un obstáculo para que nosotros sigamos siendo originales y que, con un pequeño complemento como es la corbata, consigamos un efecto original y cuidado de nuestro aspecto.

Por ejemplo, en el trabajo, porque representamos a la empresa, o bien somos autónomos y queremos expresar un aspecto formal, más clásico, podemos “romper” la rigidez del típico traje con una corbata original -B·tie- donde la pala y el nudo, que ya está hecho, son diferentes, es decir una corbata única. Ello nos dará una imagen igualmente seria y formal, pero con ese detalle original que refleja nuestra personalidad.

COMPRAR CORBATAS ORIGINALES EN BARCELONA

Los complementos como corbatas originales son más importantes de lo que en principio suelen parecer, pues, con menos inversión, permiten conseguir el look deseado.

¡Personaliza tu corbata! Visualizar un nuevo look es fácil con B·tie.

¿Buscas un regalo original? ¿Tienes un amigo a quien no consigues sorprender? O, ¿tal vez, quieres decirle a esa persona que quieres, que ya es hora de que cambie un poco su forma de vestir? No lo dudes, te sugerimos regalarle una pala y dos nudos B·tie; con dos nudos, le ofreces la posibilidad de dos combinaciones: una más acorde con su estilo y otra nueva composición, más rompedora, que le permitirá probar un nuevo look.

La corbata es, sin duda, el regalo más habitual en Navidad, para San Valentín, también en el día del Padre; siempre es un regalo distinguido, pero, también es cierto, que muchas veces ya no sorprende. También aquí B·tie te ayudará a salir ligeramente de la norma con una corbata original, pues puedes escoger la pala y el nudo, que ya está hecho, en diferentes colores o jacquards, siempre todo en seda natural. Es seguro que esta vez sorprenderás y conseguirás que se acuerden de tu regalo.

En B·tie sabemos que la individualidad enorgullece.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Para ocultar este mensaje, haz click aquí.