Corbatas de moda



CORBATAS DE MODA

La corbata sigue siendo uno de los signos de moda y elegancia por excelencia, a pesar de que muchos diseñadores y las propias corrientes de la moda, le quieran quitar protagonismo.

¿Qué sería de un elegante traje sin una corbata apropiada? En B·tie queremos reivindicar el valor estético de la corbata y, principalmente, de las corbatas de moda para hombre. Es por ello que hemos querido aportar el valor añadido y original de separar la pala y el nudo, que ya está hecho, para así poder vestir una corbata de moda y original.

La corbata continúa existiendo como un elemento imprescindible en el ropero de cualquier hombre que tenga una vida social mínima, o que ejerza un trabajo o actividad en cuyo entorno se viste de traje y corbata.

El “dandismo” es una de las corrientes de moda entre en las colecciones masculinas más modernas y, también, en algunos looks femeninos. “Vestir bien” está de moda y es una tendencia que busca destacar las formas más elegantes pero también originales. En recientes salones internacionales y pasarelas de moda, no falta nunca la corbata en un estilo elegante, de moda, pero también en propuestas de moda más distendidas e informales

Así pues, vemos desfilar corbatas de moda para jovenes en looks hípster, con camisas de cuadros, t-shirts y pantalones vaqueros pero muy cuidados, sin rotos ni apariencia dejada.

En todas las épocas muchos hombres y mujeres se han preocupado por su aspecto y modales; en épocas pasadas, era básicamente en la literatura donde se encontraban los personajes o héroes que influían en la población.

Hoy en día, con la explosión de la comunicación a través de Internet, vídeos, tv, cine, revistas, etc., etc., gran parte de nuestra sociedad gira en torno a tendencias y comportamientos de personajes de moda, o influyentes, muy diversos según el entorno social. Entre todos ellos, vemos siempre a algún personaje con una corbata moderna, con estilo actual.

Otro escenario bien distinto son las ocasiones especiales como bodas, bautizos, ceremonias de todo tipo, actos oficiales, etc., a los que debemos asistir y en donde probablemente queremos seguir con nuestro estilo más actual. Ahí donde se hace imprescindible ponerse un traje, la corbata va a ser precisamente el foco de miradas. Entonces es cuando debemos ponernos una corbata moderna, que rompa sin estridencias con la imagen más clásica de nuestro traje. En este tipo de actos, el traje y la camisa pueden ser más o menos clásicos, pero también es el lugar donde te puedes dejar ver con una corbata de moda adecuada.

COMPRAR CORBATAS DE MODA

B·tie te ofrece distintas combinaciones de pala y nudo que te permitirán mostrar la imagen innovadora que quieres dar, expresando tu estilo con una corbata moderna. La corbata es un complemento que, de forma más o menos económica, te facilita variar un look de traje, camisa y corbata.

No lo dudes y relájate en nuestra web, en el configurador de corbatas siempre en seda natural, combinando distintos colores y jacquards, y adaptándolos a tu ropero. Casi seguro que tienes una camisa de cuadros desde hace mucho tiempo y que la considerabas en desuso; pues bien, ha llegado el momento de resucitarla y combinarla con una de las propuestas que puedes encontrar en el lookbook de nuestra página web de B·tie, o en el configurador de corbatas online para combinar palas y nudos, que ya están hechos, convirtiendo esa camisa a la que no hacías caso, en una propuesta de moda.

Nuestra imagen personal no es sólo el reflejo superfluo de la moda, sino que demuestra una actitud frente a otros aspectos y comportamiento de nuestra vida cotidiana, como pueden ser la decoración de nuestra casa, o tan sólo de nuestra habitación, el tipo de transporte que utilizamos, los lugares que frecuentamos junto a nuestros amigos, etc., etc.

Para un look moderno, no es imprescindible invertir un gran capital en ropa; se trata de ser sensible y reconocer las prendas, detalles y complementos que se adaptan a nuestra personalidad y, a la vez, siguen de alguna forma las tendencias de moda. Hoy en día, además, encontramos diversas líneas de tendencia que nos permiten jugar con diferentes prendas que no han de ser necesariamente muy caras. No olvides nunca el detalle de una corbata moderna de B·tie.

A recordar: lo más importante es que debes ir seguro y sentirte cómodo con tu aspecto personal. Lo que se reflejará en tu actitud y te mostrará feliz.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Para ocultar este mensaje, haz click aquí.