Consejos de moda para hombre

“Qué me pongo” no es sólo frase de mujer.  Muchos hombres no saben cómo vestir en algunas ocasiones, por eso os intentaremos dar algunos consejos de moda para hombre.

Algo muy importante a tener en cuenta es el confort y la seguridad en el vestir; no conviene llevar ropa que no nos gusta, o de la que vamos a estar pendientes todo el tiempo.  Lo mismo para el calzado. Pero, no seas tímido y atrévete con lo que te gusta, siempre tu talla.

Es cierto que hoy en día puedes acudir a casi todas partes con tejanos, pero es conveniente conocer cuáles son las normas. Por ello te daremos algunos consejos de moda para hombre.

El “bussines casual” es el estilo más común para el ejecutivo: chaqueta/americana/blazer en color azul marino, con pantalón gris-medio o también beige.  La camisa, mejor si no es lisa del todo; es decir, puede ser camisa con pequeño estampado o cuadro; puede perfectamente ir con corbata y también prescindir de ella durante el día.  El calzado mejor si es de cuero, el clásico zapato masculino o también mocasín.  Un buen cinturón a juego con el calzado, da un toque muy cuidado.

Consejos de moda para hombre Consejos de moda para hombre

El “traje formal” debe encajar perfectamente en el cuerpo; no valen las arrugas en hombros ni en la cintura al abrochar.  Merece la pena tener un buen traje que nos guste y que llevemos a gusto; cambiando camisa y corbata, siempre tenemos un nuevo “outfit”.  En el pantalón, mejor evita los pliegues.  En cuanto al largo, siempre es más agradable a la vista que el pantalón “descanse” ligeramente sobre el calzado.

Consejos de moda para hombre Consejos de moda para hombre